Customer journey en la transformación digital

Customer journey en la transformación digital

La transformación digital, el aumento de la competencia, la internacionalización… Existen múltiples retos en el entorno a los que las empresas tienen que enfrentarse. Sin embargo, existe algo que es invariable: el consumidor. Pero, ¿es realmente el consumidor de hoy en día igual que el de hace unos años?

Por ejemplo, ¿sabías que la posibilidad de entrega a domicilio es el principal motivo para comprar online en el 31% de los casos? La sociedad está en continuo cambio y el consumidor cambia con ella. Su manera de buscar y comprar un producto difiere mucho de la que era hace unos años. Las empresas tienen la necesidad, no solo de conocer cada paso del recorrido de compra de sus usuarios, sino de poder preverlo y adelantarse a sus necesidades. Conocer estos hábitos puede ser la clave para que una estrategia alcance el éxito. ¿Dónde busca el consumidor? ¿Cómo realiza estas búsquedas? ¿Qué motivos le llevan a la compra?

Esta infografía recoge la información recabada por un estudio realizado en colaboración con Kantar en 38 países. El objetivo de este análisis es recoger insights recientes acerca del comportamiento de búsqueda y compra de los consumidores en distintas categorías de productos. Échale un vistazo y redescubre a tus consumidores.

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